domingo, 4 de marzo de 2012

Razas de Gatos: Gato Seychellois

Aunque su nombre nos haga pensar que el gato es originario de las Islas Seychelles, realmente este gato no proviene de allí. Esta raza es el resultado de diversos cruces entre orientales bicolores portadores del gen siamés con orientales portadores del gen siamés, además de con siameses.
Durante mucho tiempo no estuvieron reconocidos como raza al ser un color no reconocido. Por fin fue reconocida como raza propia, y no como una variedad más de color dentro de la raza siamesa. La raza Seychellois era una nueva raza.
El gato como una variedad más de color dentro de la raza siamesa, sino como una nueva raza. es igual que un siamés, pero con las manchas blancas. De hecho están reconocidas todas las variedades de colores del siamés, siempre y cuando presenten blanco dentro de los puntos de color. Así encontramos al blue point-white, al chocolate point-white, al seal point-white, al lilac point-white, y al tabbies-white.
La raza de gatos Seychellois es muy juguetona y traviesa. Son gatos con mucho carácter, por lo que hay que ser inflexibles con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario